Software

Software ABOX

Abox Document es una solución de gestión documental profesional que captura, almacena, procesa y distribuye información empresarial no estructurada (documentos).

abox document logo

Ventajas:

  • Permite gestionar documentos electrónicos y físicos
  • Incorpora buenas prácticas y legislación de archivos
  • Gestiona todo el ciclo de vida del documento
  • Automatiza y controla la ejecución de tareas
  • Permite consultar el archivo empresarial completo
  • Permite acceso remoto y móvil
  • Reduce drásticamente papel y transportes

¿Por qué implantar abox?

  • Cumplir la legislación y/o requisitos calidad (ISO)
  • Mejorar la gestión de la información y conocimiento
  • Automatizar procesos
  • Controlar la ejecución de tareas
  • Reducir costes
  • Beneficios medioambientales

Cumplimiento legal de abox

  • ISO-15489 parte 1 y 2. Modular Requirements for Records Systems.
  • ISO-16175 parte 1 y 2. Information and documentation – Principles and functional requirements for records in electronic office environments / Guidelines and functional requirements for digital records management systems
  • Moreq 2010. Modular Requirements for Records Systems v.1.1.; DLM Forum Foundation (www.moreq.edu).
  • ISO 19005-1:2005 – Document management – Electronic document file format for long-term preservation – Part 1: Use of PDF 1.4 (PDF/A-1)
  • Ley 594 de 2000. Archivo General de la Nación, Colombia
  • ISO 19005-1:2005 – Document management – Electronic document file format for long-term preservation – Part 1: Use of PDF 1.4 (PDF/A-1)