Abox Document es una solución de gestión documental profesional que captura, almacena, procesa y distribuye información empresarial no estructurada (documentos).
Ventajas:
- Permite gestionar documentos electrónicos y físicos
- Incorpora buenas prácticas y legislación de archivos
- Gestiona todo el ciclo de vida del documento
- Automatiza y controla la ejecución de tareas
- Permite consultar el archivo empresarial completo
- Permite acceso remoto y móvil
- Reduce drásticamente papel y transportes
¿Por qué implantar abox?
- Cumplir la legislación y/o requisitos calidad (ISO)
- Mejorar la gestión de la información y conocimiento
- Automatizar procesos
- Controlar la ejecución de tareas
- Reducir costes
- Beneficios medioambientales
Cumplimiento legal de abox
- ISO-15489 parte 1 y 2. Modular Requirements for Records Systems.
- ISO-16175 parte 1 y 2. Information and documentation – Principles and functional requirements for records in electronic office environments / Guidelines and functional requirements for digital records management systems
- Moreq 2010. Modular Requirements for Records Systems v.1.1.; DLM Forum Foundation (www.moreq.edu).
- ISO 19005-1:2005 – Document management – Electronic document file format for long-term preservation – Part 1: Use of PDF 1.4 (PDF/A-1)
- Ley 594 de 2000. Archivo General de la Nación, Colombia
- ISO 19005-1:2005 – Document management – Electronic document file format for long-term preservation – Part 1: Use of PDF 1.4 (PDF/A-1)